Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > PROTOCOLO COVID-19

PROTOCOLO COVID-19
Xauen



Para su tranquilidad, el Hotel Xauen establece un estricto protocolo de medidas sanitarias:

- Exige a todos sus clientes y proveedores el acceso OBLIGATORIO con mascarilla, uso de gel hidroalcohóloco antes de entrar, desinfección de calzado, utilización de guantes de usar y tirar (disponibles en la entrada), marcado de distancia de seguridad de dos metros, y balización diferenciada de pasillo de acceso y zona de salida.

- El personal que trabaja con nosotros pasa, en cada turno, una medición de temperatura y, tanto en el área de Recepción como en el área de servicio de desayunos, le atenderá detrás de una mampara de cristal anticontagio para ofrecerle seguridad.

- Las llaves magnéticas son desinfectadas en su presencia, con virucidas homologados por el Ministerio de Sanidad. El ascensor es continuamente desinfectado y queda autorizado su uso para una sola persona o dos en el supuesto de que sean de la misma familia y compartan la misma unidad de alojamiento.

- El personal de limpieza se lava las manos en cada cambio de habitación, asiste las tareas con mascarilla obligatorio y pantalla protectora. Dicho servicio de limpieza se efectúa con productos virucidas aptos para la salud y con registro ( a su disposición) de las autoridades sanitarias. Cuando llegue a su habitación encontrará un precinto en la puerta que le garantiza que dicha habitación no ha sido abierta previamente por persona alguna. La lencería es lavada a las temperaturas y con los productor requeridos por las autoridades sanitarias. Los amenities del baño se desechan si no son utilizados y la habitación se ventila con mayor tiempo del habitual. Al finalizar el proceso de limpieza de la habitación, el personal de limpieza procede a fumigar con pulverización virucida toda la estancia. En caso de no haber ocupación completa del hotel Xauen, éste asignará habitaciones rotatorias, por plantas, distancias entre unidades alojativas y procurando espaciar en días el uso de cada unidad alojativa.

- Para el servicio de desayunos, se le ofrecerá a su llegada durante el check-in, las “bandejas Buenos Días”, para que la configure a su gusto. A la mañana siguiente le será entregada precintada en nuestro comedor, a la hora en que le sea reservada su mesa y garantizando distancias de seguridad y siempre con la estancia ventilada.

- Estas pautas obedecen al protocolo complementario establecido por el hotel Xauen de Jaén. En ningún caso sustituyen a las indicaciones o/y obligaciones legales establecidas por las administraciones públicas y autoridades sanitarias, de las cuales han de dar cumplida cuenta a título particular y bajo su propia responsabilidad cuantas personas accedan al establecimiento, el cual queda al margen de responsabilidad ante cualquier incidencia y de cualquier tipo que pudiera surgir, reservándose el hotel el derecho de informar a las autoridades si fuera necesario.

- Si alguna persona sintiera y/o observara síntomas característicos de COVID-19 (fiebre, tos seca, ansancio, pérdida del sentido de olfato o gusto, dolores, molestias, etc.) deberá OBLIGATORIAMENTE de abstenerse, bajo su completa responsabilidad, de entrar y/o permanecer en nuestras instalaciones.

- Trabajamos por su seguridad, por lo que les rogamos nos comuniquen por escrito posibles riesgos, sugerencias o inquietudes. Deberán atender las indicaciones de nuestro personal y cumplir con nuestro protocolo de normas y prevención. Les rogamos entiendan las demoras que todo ello pueda ocasionar en los tiempos de atención, así como colaboren facilitándonos datos concretos que les puedan ser requeridos con motivo de la crisis sanitaria que queden justificados para la prevención de la seguridad sanitaria y social, así como se adapten a los preceptos normativos obligatorios y recomendaciones que vayan siendo modificados conforme al transcurso y evolución de la situación sanitaria.

- Gracias por su comprensión y por confiar en nosotros. Les pedimos disculpas por las molestias que nuestro protocolo les pueda ocasionar y con el que trabajamos para su confort, tranquilidad y seguridad.