Web Oficial
Mi reserva
Hotel Xauen ***
Hotel Xauen
Jaén, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Xauen

En pleno corazón de Jaén, el Hotel Xauen se sitúa en el epicentro histórico, comercial y de negocios. Buen ambiente, ocio y negocio en la mejor ubicación posible. Únicos y exclusivos en pleno centro de la ciudad.

Jaén es la ciudad ideal para vivir: por sus costumbres, por el clima, por su entorno único. La amabilidad de sus gentes es parte de la esencia de su patrimonio. Jaén es una escapada a la paz, al relax. Te invitamos a que conozcas nuestra ciudad... a lo mejor deseas no escapar de ella.

En Jaén impulsamos:

ILUMINACIÓN ARTÍSTICA DE LA CATEDRAL
Nos gusta Jaén. Nos gustan sus monumentos y nos gusta verlos de noche. Entre todos, lo hemos conseguido.

ILUMINACIÓN ARTÍSTICA DEL CASTILLO Y LA CRUZ
Admiramos Jaén. Y nos gusta que la admiren en su plenitud. El castillo, ascua en la noche, es una estampa difícil de olvidar.

FUNICULAR
Nuestra nueva propuesta: enlazar el casco histórico (desde la Merced) con el Castillo mediante un funicular monoviga, no contaminante y en respeto total al entorno.
Una cabina panorámica con un trayecto espectacular, con vistas panorámicas sobre la zona monumental y con la Catedral en primer plano desde diversas perspectivas. Para disfrutar de las formas caprichosamente bellas de la naturaleza que nos envuelve: Jabalcuz, La Mella, Sierra de la Pandera... Una apuesta que ha calado entre la ciudadanía y que nuestros gobernantes analizan para su puesta en marcha.


Hotel